Metodologia
Lo que hacemos, lo hacemos.Utilizamos la estrategia, la creatividad y la tecnología en todas sus formas (digital, offline, publicidad, comunicación) para ayudar a nuestros clientes a construir marcas relevantes, con ADN propio.
Análisis Situacional Online
Uno de los puntos más obviados a la hora de definir una estrategia digital es el análisis previo del contexto (competencia, empresa y audiencia), de este estudio sacamos las claves para sustentarla.
Objetivos Digitales
Definir las metas y objetivos que permitan una estrategia efectiva, logrando que sean específicos, alcanzables, realistas y medibles en el tiempo.
Tácticas
No basta solo con hacer actividades por hacerlas. Cada canal debe tener su momento apropiado dentro de la estrategia y generar sinergias con el resto de los canales.
Insight
Implica percepción, entendimiento y conocimiento. Buscamos los aspectos ocultos de la forma de pensar de los consumidores que generan oportunidades. Se detectan los puntos que permiten llegar a soluciones bien analizadas, desarrollando operaciones efectivas para generar una audiencia de calidad.
Estrategia Marketing Digital
Usar los canales de comunicación efectivos con mensajes adecuados a la audiencia, generando comunidad, mayor engagement y aumento de la tasa de conversión.
Analítica Online
Generar métricas e informes que permitan un mejor diagnóstico y estado de la estrategia, para optimizar las formas y potenciar resultados. Trabajamos la mejora continua.