Nuestros clientes opinan:
Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

«Tropycal Interactive ha sido fundamental  en el desarrollo de nuestro canal directivo. Su visión de negocio, expertise digital y esfuerzo, han significado un importante salto de calidad en nuestro negocio»

Comentarios

Comentarios Facebook

- Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

Turrón Danzante – Raúl Bernal

PresentacionTurron

 

Raúl Bernal, chef pastelero de Chocovic y profesor de la Chocolate Academy, presentará este próximo viernes 18 de Diciembre de 2015 a partir de las 19:45 hrs en el Salón Azul del Casino de Huesca su última creación navideña denominada: “Turrón Danzante”.

Según palabras del propio Raúl: “Este turrón es un homenaje a los danzantes, parece que solo nos acordamos de ellos en Agosto y creo que a través de la elaboración de este turrón es una dulce forma de mostrar el cariño que todos los Oscenses les tenemos”

El Turrón representa las medallas que delimitan la zona donde los danzantes bailan la mañana del 10 de Agosto. El sabor no podía ser otro que el de la albahaca que ejerce de protagonista en la ganache de chocolate blanco, ginebra y cítricos.

En la presentación intervendrán el propio Raúl Bernal, Toño Julve (autor de la jota “Canto a un Danzante”), Chema Gracia de Tropycal Interactive (autor del packaging especial edición limitada) y el Mayoral de Los Danzantes, Pascual Campo.

 

 

Para todas aquellas personas que quieran asistir al evento, podrán hacerlo gracias a las entradas que se pondrán a disposición del público en la cafetería del “Café del Arte” el miércoles 16 de diciembre, hasta agotar el aforo del salón.

Después de la presentación se podrá disfrutar de una pequeña degustación del turrón.

El Turrón Danzante no se comercializará, el acto será un homenaje a cada uno de los Danzantes Oscenses a los cuales se les hará la entrega de una muestra del turrón en un packaging especial edición limitada.

Para todos aquellos que queráis decorar vuestra mesa navideña con un Turrón Danzante, muy atentos al Facebook de Tropycal Interactivetenemos una dulce sorpresa guardada.

Comentarios

Comentarios Facebook