Nuestros clientes opinan:
Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

«Tropycal Interactive ha sido fundamental  en el desarrollo de nuestro canal directivo. Su visión de negocio, expertise digital y esfuerzo, han significado un importante salto de calidad en nuestro negocio»

Comentarios

Comentarios Facebook

- Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

Decora tu mesa Navideña con el «Turrón Danzante» de Raúl Bernal

turrondanzante_rbernal_d437

 

Raúl Bernal, chef pastelero de Chocovic y profesor de la Chocolate Academy, presentó en Huesca el pasado viernes 18 de Diciembre de 2015 su última creación navideña denominada: “Turrón Danzante”

El Turrón representa las medallas que delimitan la zona donde los danzantes bailan la mañana del 10 de Agosto. El sabor no podía ser otro que el de la albahaca que ejerce de protagonista en la ganache de chocolate blanco, ginebra y cítricos.

IMG_4765

¡El Turrón no estará a la venta, pero ahora con Tropycal Interactive tienes la posibilidad de conseguirlo para decorar tu mesa Navideña con la pieza única diseñada por el maestro Raúl Bernal!

¿Cómo conseguirlo? ¡Muy fácil!

Únicamente tendrás que ingresar en nuestros Fanpages de Facebook > Tropycal Interactive / Raúl Bernal y hacerte seguidor de nuestras páginas dándonos un Like!

Captura de pantalla 2015-12-19 a las 19.22.04

 

Entre todos nuestros fans sortearemos un «Turrón Danzante» + Packaging Especial «Jota a un Danzante» de Toño Julve cada día desde el 20 al 24 de Diciembre.

¡Suerte!

Comentarios

Comentarios Facebook