Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

Una vida vívela bien Huesca

UNA VIDA, VÍVELA BIEN

CLIENTE

Centro Deportivo J10 necesitaba un programa de fidelización para satisfacer las múltiples necesidades de sus clientes en diferentes ámbitos relacionados con el bienestar. Salud, deporte, nutrición, belleza y estética son aspectos que cualquier persona que busca un equilibrio natural entre su cuerpo y su mente, intenta trabajarlos de una forma integral. Ahí estaba nuestro reto, en encontrar la forma de unir todas estas necesidades y satisfacerlas en un programa de fidelización. 

SOLUCIÓN 

Nuestra idea fue crear el primer Programa Integral de Bienestar en Huesca, “Una vida, vívela bien”. Mediante una colaboración con la Parafarmacia Central + Heras, la cual se haría cargo de todos los tratamientos de nutrición y dietética, y el Centro de Estética Laysa, desde donde trabajaríamos los aspectos relacionados con la belleza y la estética, todos nuestros clientes podrían aprovecharse de múltiples beneficios a través de este programa de fidelización.

Todos los clientes habituales de Centro Deportivo J10, Parafarmacia Central + Heras y Centro de Estética Laysa

recibirán una carta dándoles la bienvenida al programa “Una vida, vívela bien” y mostrándoles todos los beneficios para aprovecharse de ellos en torno a los valores del bienestar.

EL PROYECTO

Análisis, Inbound Mkt, Desarrollo Web, Campaña RR.SS.

WEB

www.unavidavivelabien.es

FECHA

Enero – 2016

DESARROLLO

Una vida vívela bien Huesca

Una vida vívela bien Huesca

Una vida vívela bien Huesca

Una vida vívela bien Huesca

Una vida vívela bien Huesca

Comentarios

Comentarios Facebook