Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

portada3

TURRÓN DANZANTE DE RAÚL BERNAL

CLIENTE

Raúl Bernal, chef pastelero de Chocovic y profesor de la Chocolate Academy de Vic quería montar un evento en Huesca para la presentación de su última creación llamada el Turrón Danzante. El Turrón representa las medallas que delimitan la zona donde los danzantes bailan la mañana del 10 de Agosto.

El trabajo de Tropycal constaba de la producción del evento, la gestión de los medios de comunicación, la producción audiovisual y la presentación del evento.

SOLUCIÓN 

Comenzamos la producción generando un video presentación del maestro Raúl elaborando el ‘Turrón Danzante’ el cual nos serviría para enviar a todos los medios de comunicación junto con una nota de prensa y crear expectación en redes sociales.

Generamos un packaging especial edición limitada simulando en un cuadro las cintas utilizadas por los danzantes para realizar uno de sus bailes más carismáticos, unida con una jota del gran maestro Toño Julve.

Por último gestionamos con el Ayuntamiento de Huesca la realización del evento en el Salón Azul del Casino mediante entrada limitada con invitación previamente sorteada.

EL PROYECTO

Eventos, Medios, Comunicación, Video, Producción Audiovisual.

WEB

www.tropycal.es

FECHA

Diciembre – 2015

DESARROLLO

Comentarios

Comentarios Facebook