Nuestros clientes opinan:
Pilar García, Directora La Catalítica

“Un equipo fantástico permanentemente orientado al cliente y a los resultados, con un enorme conocimiento digital, que encuentra siempre soluciones para enriquecer el negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Pilar García, Directora La Catalítica

1

SU VIAJE HUESCA

CLIENTE

Su Viaje Huesca es Susana Lacostena. “Su” como la conocen sus amigos, lleva una vida dedicada al sector de los viajes y el turismo. Más de 20 años asesorando y haciendo disfrutar de experiencias inolvidables a miles de clientes que han confiado en ella estando en diferentes empresas.

En 2015 comenzó su propia aventura “Su Viaje”, una agencia de viajes con un toque diferente de cercanía y profesionalidad. Esa distinción es la que desde el primer momento quisimos hacer presente con el rediseño de la web que nos encargaron.

SOLUCIÓN 

Diseñamos una web extremadamente visual. Limpia, con colores cálidos, utilizando grandes sliders de bienvenida con fotografías impactantes, funcionalidades atractivas para la navegación del usuario y sobre todo un proceso de contacto intuitivo y sencillo siempre presente en cada uno de los interiores.

Mediante estos pilares fundamentales generamos una web sencilla, intuitiva y limpia, que contrastara con los valores de marca que desde 1 año llevaban construyendo.

EL PROYECTO

Análisis, Desarrollo Web, Campaña RR.SS.

WEB

www.suviajehuesca.com

FECHA

Noviembre – 2016

DESARROLLO

2

4

7

5

8

 

Comentarios

Comentarios Facebook