Nuestros clientes opinan:
Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

“Tropycal Interactive ha sido fundamental  en el desarrollo de nuestro canal directivo. Su visión de negocio, expertise digital y esfuerzo, han significado un importante salto de calidad en nuestro negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

S0

SCHULZE LONDON

CLIENTE

Schulze London; Amantes de las cosas bellas, del diseño, del estilo clásico interior, del arte y de las antigüedades de diferentes religiones y siglos. Así se define este nuevo proyecto de un Oscense y un Alemán con base en Londres.

Schulze London quería conseguir un e-commerce actual, muy visual, tratado con cariño hasta en el más mínimo detalle, como sus productos, hechos a mano y con los mejores materiales posibles. Para todo ello, teníamos la solución y los recursos.

SOLUCIÓN 

Diseñamos una página mediante las tendencias de diseño actual, utilizando grandes imágenes, funcionalidades atractivas para la navegación del usuario y sobre todo un proceso de compra intuitivo y sencillo. Además, en un proyecto tan visual era clave contar con fotos profesionales y salirnos de las clásicas páginas realizadas con bancos de imágenes.

La parte artística de las fotografías fue un pilar fundamental trabajado desde el cariño por Schulze y desde Tropycal Interactive trabajamos el diseño metódico y la cuidada programación.

EL PROYECTO

Diseño Web, Desarrollo Web, Desarrollo E-commerce.

WEB

www.schulzelondon.com

FECHA

Mayo – 2016

DESARROLLO

S1

S6

S2

s7

S5

S8

S4

s9

 

Comentarios

Comentarios Facebook