Nuestros clientes opinan:
Pilar García, Directora La Catalítica

“Un equipo fantástico permanentemente orientado al cliente y a los resultados, con un enorme conocimiento digital, que encuentra siempre soluciones para enriquecer el negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Pilar García, Directora La Catalítica

Petfixers Web

PET FIXERS

CLIENTE

Pet Fixers es un servicio de referencia de cirugía para las clínicas veterinarias. Al frente de esta joven empresa se encuentra el cirujano Oscense Carlos García Plana, que tras trabajar varios años en el Reino Unido como jefe de cirugía de varios Hospitales de Referencia, ha decidido volver a su Huesca natal y ofrecer este servicio.

Si un veterinario tiene un caso que por cualquier razón no puede operar en su clínica se puede poner en contacto con Pet Fixers y remitirnos el caso. En Pet Fixers atendemos ese caso concreto del paciente, que sigue en su clínica de origen para todos los demás cuidados que necesite (consultas, vacunas, alimentación y desparasitación).

SOLUCIÓN 

Nuestro trabajo fue programar una web mediante un template muy limpio, predominando siempre sus colores corporativos e incidiendo en su navegabilidad decidimos dejar el menú y los datos de contacto siempre visibles en el upper sidebar del diseño.

La predominancia de sus servicios y casos clínicos eran muy importantes para Pet Fixers, con lo que diseñamos un home enfocado en dar importancia a estos valores además de un desarrollo en profundidad de cada uno de sus interiores.

Un punto importante también era la traducción de la página al Inglés, con lo que generamos un subdominio con la traducción completa de todos los interiores.

EL PROYECTO

Desarrollo Web

WEB

www.petfixers.es

FECHA

Abril – 2017

DESARROLLO:

pet1

pet5

pet3

pet6

pet4

 

 

Comentarios

Comentarios Facebook