Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

mockupJ10

TÚ ERES ÚNIC@, TU ENTRENAMIENTO TAMBIÉN

CLIENTE

Desde Centro Deportivo J10 querían impulsar sus programas de Entrenamiento Personal tanto en la modalidad individual como dúo.

Dentro de poco comenzará la primavera y la gente requiere programas de entrenamiento que consigan motivarles y ver resultados rápidamente.

A través de estas premisas nos pusimos manos a la obra para conseguir a través de una campaña digital intentar amplificar las características del servicio deportivo.

SOLUCIÓN 

Nuestra idea fue contactar con personas que llevaran tiempo en el programa de Centro Deportivo J10 y nos explicaran sus entrenamientos, avances y rutina semanal de trabajo. Tras reunirnos con todos ellos y ver la gran empatía que tenían con Rafa y Malú, sus entrenadores personales, decimos proponerles realizar un video en el cual pudiéramos transmitir esta satisfacción, tanto con el programa como con el vínculo humano que supone trabajar de la mano de un entrenador personal.

EL PROYECTO

Producción, Vídeo.

WEB

Entrenamiento Personal J10

FECHA

Enero – 2016

DESARROLLO

Entrenamiento Personal Individual

Entrenamiento Personal Dúo

Comentarios

Comentarios Facebook