Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

pacmar4

PACMAR S.L.

CLIENTE

PACMAR S.L. es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la impermeabilización, las reformas tanto industriales como del hogar y la instalación de pavimentos decorativos.

Tras la continua expansión del negocio en los últimos años debido a los múltiples recursos invertidos en i+D para conseguir sistemas de impermeabilización propios, necesitaban dar el salto al mundo on-line con una web que plasmara todo este desarrollo adquirido.

SOLUCIÓN 

Nuestro trabajo fue programar una web mediante un template muy limpio, predominando siempre sus colores corporativos e incidiendo en su navegabilidad decidimos dejar el menú y los datos de contacto siempre visibles en el sidebar izquierdo del diseño.

La predominancia de sus servicios y sistemas de impermeabilización eran muy importantes para Pacmar, con lo que diseñamos un home enfocado en dar importancia a estos valores además de un desarrollo en profundidad de cada uno de sus interiores.

EL PROYECTO

Desarrollo Web

WEB

www.pacmarsl.com

FECHA

Febrero – 2017

DESARROLLO

pacmar9

pacmar6

pacmar3

pacmar7

pacmar1

pacmar8

pacmar2

Comentarios

Comentarios Facebook