Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

29

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 19.06.20

MUEBLES MONTSERRAT COSTA

CLIENTE

Muebles Montserrat Costa es una empresa de Huesca dedicada al diseño de interiores y la decoración. Transforman espacios y ambientes creando interiores hermosos y vivos. Se definen como guardianes del estilo y de lo bello, en definitiva, perfeccionistas en los detalles y amantes de su trabajo.

Tras más de 30 años en el negocio llegaba el momento de digitalizar su ecosistema empresarial y subirse al carro de las nuevas tecnologías. Montse Costa, en su afán por renovar digitalmente su tienda de muebles y decoración, se puso en contacto con nosotros para trabajar su identidad de marca.

SOLUCIÓN 

Realizar un rediseño en sus plataformas digitales e imagen corporativa alineado con la filosofía de marca. Desarrollamos la web “Muebles Montserrat Costa” pensando en convertirla en un referente local en su sector con un diseño único y totalmente adaptable a todos los dispositivos.

La arquitectura web fue trabajada mediante un análisis tanto cualitativo como cuantitativo. A través de este informe diseñamos un wireframe y mediante testing durante 20 días determinamos la posición de cada banner y menú.

EL PROYECTO

Análisis, Imagen Corporativa, Desarrollo, Campaña RR.SS.

WEB

www.mueblesmontserratcosta.com

FECHA

Julio – 2015

DESARROLLO

Paleta

MMC2

pio

MMC4

zz

bg

Comentarios

Comentarios Facebook