Nuestros clientes opinan:
Pilar García, Directora La Catalítica

“Un equipo fantástico permanentemente orientado al cliente y a los resultados, con un enorme conocimiento digital, que encuentra siempre soluciones para enriquecer el negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Pilar García, Directora La Catalítica

cata1

LA CATALÍTICA

CLIENTE

La Catalítica es un espacio abierto y multidisciplinar situado en Huesca, capitaneado por una fantástica pareja, Ramiro y Pilar, y dirigido a ayudar a desarrollar diferentes proyectos, dando cabida a todo tipo de propuestas; culturales, empresariales, artísticas y personales.

Durante la pasada campaña generamos una web muy visual y adaptada a las necesidades que por aquel entonces tenían. Pero gracias a su éxito y la cantidad de contenido que se genera dentro de sus cuatro paredes era necesario un rediseño y reestructuración de la información para su correcta visualización por parte de toda su gran comunidad de seguidores.

SOLUCIÓN 

Nuestra idea fue crear una web estilo blog en el cual todas las noticias estuvieran ordenadas cronologicamente en el home y la barra de menú la utilizaramos para profundizar más acerca de todos los contenidos que podemos encontrar en su interior. También nos parecía fundamental jugar con los sidebars tanto de la derecha como de la izquierda para apoyar las noticias con eventos relevantes.

Una sección de temáticas ordenada por los tags de las publicaciones sería la forma perfecta de separar toda la información y segmentarla directamente para todo el público objetivo que el negocio atrae.

EL PROYECTO

Análisis, Inbound Mkt, Desarrollo Web, Campaña RR.SS.

WEB

www.lacatalitica.com

FECHA

Septiembre – 2016

DESARROLLO

cata2

cata5

cata3

Video presentación de La Catalítica producido por Esporas Producciones con imágenes propias, de Tropycal Interactive y de Pablo de Ayerbe.

Comentarios

Comentarios Facebook