Nuestros clientes opinan:
Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

“Tropycal Interactive ha sido fundamental  en el desarrollo de nuestro canal directivo. Su visión de negocio, expertise digital y esfuerzo, han significado un importante salto de calidad en nuestro negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

Francoy Abogados

FRANCOY ABOGADOS

CLIENTE

Francoy Abogados se puso en contacto con nosotros con una misión clara: renovar su página web con un diseño más actual y atractivo pero siempre respetando las características propias del negocio como son la sobriedad y seriedad. 

Además del rediseño de la página web buscaban digitalizar la empresa y abrir los canales 3.0 necesarios para comenzaran a construir marca e iniciar un nuevo camino de comunicación con parte de su público objetivo más joven.

SOLUCIÓN 

Rediseñamos la página mediante tendencias de diseño actual, utilizando grandes imágenes y funcionalidades atractivas para la navegación del usuario. En nuestra opinión era clave contar con fotos profesionales y salirnos de las clásicas páginas realizadas con bancos de imágenes impersonales. Esporas Producciones se encargó de la parte artística de las fotografías y desde Tropycal Interactive trabajamos el diseño y la programación.

Para comenzar la digitalización abrimos un fanpage en Facebook y un perfil Google + para empezar a generar contenido relevante y posicionamiento con tags y palabras clave.

EL PROYECTO

Análisis, Desarrollo Web, Redes Sociales.

WEB

www.despachofrancoy.com

FECHA

Febrero – 2016

DESARROLLO

Francoy Abogados

Francoy Abogados

Comentarios

Comentarios Facebook