Nuestros clientes opinan:
Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

“Tropycal Interactive ha sido fundamental  en el desarrollo de nuestro canal directivo. Su visión de negocio, expertise digital y esfuerzo, han significado un importante salto de calidad en nuestro negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

fanaticos-tropycal

“Fanáticos del deporte” la campaña de lanzamiento de Centro Deportivo J10 en redes sociales.

Por primera vez en su historia el Centro Deportivo J10 se decidió a realizar una campaña digital enfocada en aumentar su masa crítica de seguidores en redes sociales, a la vez que generar awareness con su público objetivo en el mundo del deporte, y conseguir una base de datos fidedigna para poder comenzar a enviar ofertas especiales vía mailing generando marketing directo.

Con ello nació “Fanáticos del deporte”, un concurso enfocado en generar interacción con nuestros seguidores en el cuál cada 24 horas publicábamos una pregunta relacionada con cualquier deporte en una TAB de Facebook.

fanaticos-tropycal-2

El usuario para responder debía de realizar un “connect” en Facebook mediante al cuál generábamos una base de datos con los mails de todos los participantes. Entre todos los acertantes de las preguntas diarias, al final de la campaña sortearíamos un pulsómetro y un trimestre gratuito en nuestras instalaciones deportivas.

win

Durante 1 mes de concurso y una inversión en “Like Ads” y “Page Post” de Facebook conseguimos aumentar en un 300% nuestra Fanbase de Facebook y generar una base de datos de 750 mails como público objetivo.

Comentarios

Comentarios Facebook