Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

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- Clara Coiduras, Gerente J10

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ESCONRES ARAGÓN

CLIENTE

La Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón, es un centro público dependiente del Gobierno de Aragón, que lleva formando a restauradores de toda España desde el año 2002.

El pasado mes de Mayo, la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón se puso en contacto con nosotros con la necesidad de realizar una campaña de marketing digital para la captación de nuevos alumnos para el curso 2015/16.

SOLUCIÓN 

Tras realizar un estudio de los indices de popularidad digital además de la arquitectura del sitio web vimos unos números alarmantes en cuanto a alcance, engagament y usabilidad. Desde ese momento tuvimos claros los objetivos:

  • Diseñar un landing page para la campaña de captación de alumnos
  • Estudiar las ventajas competitivas de la escuela y la ciudad con respecto a nuestros competidores.
  • Realizar una campaña creativa con inversión en medios digitales segmentada en aspectos etarios y socioeconómicos.

Atacando estos tres puntos estratégicos teníamos claros que podíamos llegar con la inversión digital propuesta a 50.000 alumnos potenciales con un mensaje creativo, adaptado y optimizado para cada tipo de público.

EL PROYECTO

Análisis, Inbound Mkt, Desarrollo, Campaña RR.SS.

WEB

www.esconresaragon.com

FECHA

Mayo – 2015

DESARROLLO

pinfloi

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 12.20.46

2Esconres

PIPA

4Esconres

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 12.43.15

3Esconres

 

CAMPAÑA DIGITAL

REDES SOCIALES

-En primer lugar generamos una página de aterrizaje de la campaña con las ventajas competitivas estratégicamente colocadas y diseñadas en la arquitectura web. Realizamos la programación de la web con la usabilidad siempre enfocada en derivar tráfico a descargar el formulario de pre-inscripción.

-Realizamos una campaña creativa enfocada en dos vertientes fundamentales. La creativa y la racional

INVERSIÓN

La campaña se realizó con inversión únicamente en medios digitales. Facebook Ads fue la plataforma elegida mediante el muestreo de la tecnología Inbound Marketing como la plataforma con mayor CPC en el segmento elegido, jóvenes de entre 17 y 23 años.

RESULTADOS

Tras dos semanas de campaña con 14 formatos de publicidad optimizada por debajo de 0,08 € por CPC, conseguimos un alcance de 42.500 usuarios dentro de nuestro público objetivo. 2.525 personas visitaron nuestra landing page con una alta frecuencia de usuarios recurrentes.

La campaña se saldó con 27 descargas del formulario de pre-inscripción y 9 usuarios inscritos definitivamente para los estudios de la Escuela de Conservación y Restauración de los BB.CC. de Aragón para el curso 2015/16.

6Esconres

xc

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