Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

9

ENCUENTRA TU GRANDEZA

CLIENTE

Aprovechando la vuelta de las vacaciones de verano, Centro Deportivo J10 quería realizar una campaña contra el sedentarismo y a favor de la practica del deporte y la vida sana en la población Oscense.

Por esa razón se pensó que la vuelta al trabajo y el colegio es el momento cumbre para apuntarte al gimnasio y obligarte a realizar una rutina deportiva.

SOLUCIÓN 

Pensando en los retos motivantes que nos despiertan el afán de superación, creamos la campaña con el llamado “En Centro Deportivo J10 hacemos posible lo imposible”.

Con esta estructura fundamental de llamados inspiracionales, creamos unas gráficas con los deportes más practicados actualmente, como son la natación, el ciclismo, el fitness, el trekking y el running, todos ellos deportes individuales en los que día tras día buscamos el reto de la superación personal.

EL PROYECTO

Desarrollo, Campaña RR.SS.

WEB

www.centrodeportivoj10.com

FECHA

Septiembre – 2014

DESARROLLO

1

4

3

2

5

 

Durante 3 semanas de campaña y una inversión segmentada en redes sociales por factores socioeconómicos, psicográficos y actitudinales conseguimos una optimización de impacto por debajo de 0,10€ en CPC además de aumentar nuestro fanbase en un 125%.

La campaña se saldó con 27 nuevos abonados.

Comentarios

Comentarios Facebook