Nuestros clientes opinan:
Pilar García, Directora La Catalítica

“Un equipo fantástico permanentemente orientado al cliente y a los resultados, con un enorme conocimiento digital, que encuentra siempre soluciones para enriquecer el negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Pilar García, Directora La Catalítica

Phone3

EL DEPORTE DE SER PADRE

CLIENTE

Centro Deportivo J10 quería celebrar el Día del Padre de una forma diferente y nos pidió pensar una acción digital enfocada en la importancia del deporte y la salud entre padres e hijos.

El brief fue claro: realizar un homenaje a todos los papás que disfrutan de sus hijos transmitiéndoles los valores y la pasión por el deporte. Patinar, ir en bicicleta, jugar a fútbol o pegarse una buena carrera. El mensaje debía fortalecer la máxima de que cualquier excusa era buena para salir con los peques e inculcarles un modo de vida saludable desde su infancia.

SOLUCIÓN 

La idea partió de la base de montar un concurso de fotografías en las cuales los papás nos enviaran una foto realizando algún deporte con sus hijos inculcándoles la importancia del deporte y juntos participarían por algún premio especial. En ese momento nació: “EL DEPORTE DE SER PADRE”

Pensamos que el premio perfecto para sortear sería una cámara GoPro Hero, con la cual el papá ganador podría seguir grabando todos esos momentos increíbles con los más pequeños de la casa. El concurso se desarrollaría durante 2 semanas en las cuales todos los papás debían subir una imagen a nuestras redes sociales.

EL PROYECTO

Análisis, Segmentación, Estudio Mercado, Desarrollo, Campaña RR.SS.

WEB

www.centrodeportivoj10.com

FECHA

Marzo – 2015

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 16.15.04

Phone2

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 16.17.45

Phone1

 

Resultados:

Durante 10 días de campaña y una inversión segmentada en redes sociales por factores socioeconómicos, psicográficos y actitudinales sobre todos los papás de la provincia de Huesca, generamos 17.450 impresiones con un coste CPC por debajo de 0,05€. Además de Facebook, realizamos un mailing a toda la base de datos del Centro Deportivo invitando a participar en el concurso.

La campaña se saldó con 43 fotos de papás disfrutando el deporte de ser padre con sus niños y niñas y un aumento de nuestro fanbase de 415 seguidores.

Fotos

Comentarios

Comentarios Facebook