Nuestros clientes opinan:
Pilar García, Directora La Catalítica

“Un equipo fantástico permanentemente orientado al cliente y a los resultados, con un enorme conocimiento digital, que encuentra siempre soluciones para enriquecer el negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Pilar García, Directora La Catalítica

dotu salud dental

DOTU SALUD DENTAL

CLIENTE

Dotu Salud Dental es una clínica dental Oscense con más de 30 años de experiencia en el sector. Ubicada en el centro de Huesca, ponen a disposición de sus clientes unas instalaciones modernas, amplias y confortables, además de una tecnología de última generación que les permite estar a la altura de las más prestigiosas clínicas dentales Europeas.

El mayor valor de Dotu Salud Dental, a nuestro modesto entender, es el extraordinario equipo humano que lo conforma. La experiencia y compenetración del equipo sabemos que influye notoriamente en unos resultados óptimos de los tratamientos, por ello en Dotu Salud Dental no realizan rotación de personal, ni tampoco contratos temporales como se lleva a cabo en determinadas consultas low cost, mutuas y franquicias.

SOLUCIÓN 

Nuestro trabajo fue programar una web mediante un template muy limpio, predominando siempre sus colores corporativos e incidiendo en su navegabilidad.

La predominancia de sus tratamientos y equipo humano eran muy importantes para Dotu Salud Dental, con lo que diseñamos un home enfocado en dar importancia a estos valores además de un desarrollo en profundidad de cada uno de sus interiores.

Un punto importante también era la posibilidad de realizar citas previas a través de la página web, por lo que construimos un formato de contacto directo en cada uno de sus interiores.

EL PROYECTO

Desarrollo Web

WEB

www.dotusaluddental.com

FECHA

Julio – 2017

DESARROLLO:

DOTU SALUD DENTAL

DOTU SALUD DENTAL

z5

z3

Comentarios

Comentarios Facebook

Leave a Reply