Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

1e

HELADOS ELARTE

CLIENTE

Helados Elarte es una empresa dedicada a la fabricación y venta de helados artesanales.  En Helados Elarte solo usan ingredientes sin aditivos, haciendo de sus helados un producto con un sabor único y apto para todo tipo de público.

Nada de preparados artificiales, ni de sabores ya elaborados, en su obrador situado en el pintoresco pueblo de Bierge, la materia prima es la fruta, el chocolate o las avellanas, y sobre todo, la leche.

¡Productos con los que elaboran una carta de más de 100 sabores en la que los clásicos conviven con la innovación!

SOLUCIÓN 

Nuestro trabajo fue rediseñar su antiguo dosier empresarial.

Nuestro principal objetivo era que el dosier ayudara a actualizar la presentación visual de Elarte y transmitir imagen de modernidad, preocupación por el momento actual, dinamismo e innovación. Valores fundamentales para atraer nuevos clientes y fidelizar antiguos.

Además, mediante el rediseño del dosier corporativo generaremos una oportunidad diferencial para dar a conocer la empresa en los medios locales y especializados que les aportarán difusión muy valiosa entre sus clientes potenciales.

EL PROYECTO

Diseño editorial

WEB

www.heladoselarte.es

FECHA

Marzo – 2018

DESARROLLO

1h

3e

8e

5e

6h

4e

7e

10

 

Comentarios

Comentarios Facebook