Nuestros clientes opinan:
Pilar García, Directora La Catalítica

“Un equipo fantástico permanentemente orientado al cliente y a los resultados, con un enorme conocimiento digital, que encuentra siempre soluciones para enriquecer el negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Pilar García, Directora La Catalítica

Apple-Devices1

CLUB SKIVA

CLIENTE

Club Ski-VA es una entidad deportiva cuyo objetivo es fomentar la práctica de actividad física a través del esquí alpino. Tiene su sede en el Valle del Aragón y desarrolla su actividad principalmente en la Estación invernal de Astún.

El Club Ski-VA tiene como fin promocionar tanto el esquí de base como el esquí de competición y desarrollar al máximo su lado educativo, lúdico y deportivo. En el desarrollo de las actividades competitivas el club está adscrito a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno.

SOLUCIÓN 

Nuestro trabajo fue programar una web mediante un template muy limpio, predominando siempre sus colores corporativos e incidiendo en su navegabilidad.

La predominancia de sus programas de entrenamiento eran muy importantes para Club SkiVa, con lo que diseñamos un home enfocado en dar importancia a estos valores además de un desarrollo en profundidad de cada uno de sus interiores.

Un punto importante también era la posibilidad de realizar la inscripción personal y de cada hijo a través de un formulario de contacto, por lo que construimos un formato de inscripción acorde con las necesidades de cliente.

EL PROYECTO

Desarrollo Web

WEB

www.clubskiva.com

FECHA

Octubre – 2017

DESARROLLO

skiva 23.35.18

iPad-iPhone

iPad-Pro

iMac

iPhone-6S-Plus-3

skiva2 23.35.18

Comentarios

Comentarios Facebook