Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

4

CASA RURAL ‘TRES OBISPOS’

CLIENTE

Desde el primer minuto que conocimos a María y Raúl sabíamos que nos confiaban un proyecto lleno de entusiasmo, alegría e ilusión por el cual llevaban tiempo luchando y trabajando: Casa Rural ‘Tres Obispos’. La casa, situada en pleno corazón pirenaico (Borau) respira paz y tranquilidad por sus cuatro puntos cardinales y eso es lo que nos propusimos plasmar en el diseño web, apoyados con las delicadas fotos de Estudio Nueve.

SOLUCIÓN 

Diseñamos una web extremadamente visual. Limpia, con colores cálidos, utilizando grandes sliders de bienvenida, funcionalidades atractivas para la navegación del usuario y sobre todo un proceso de reserva intuitivo y sencillo siempre presente en cada uno de los interiores. Cerramos el trabajo con un calendario de disponibilidad autoajustable automáticamente, tal y como querían María y Raúl.

EL PROYECTO

Diseño Web, Desarrollo Web.

WEB

www.tresobispos.es

FECHA

Agosto – 2016

DESARROLLO

7

21

11

2

22

12

8

23

9

3

24

10

Comentarios

Comentarios Facebook