Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

Premios Aragón en la Red 2017

_DSC9048_166bac6c

Ayer, por otro año consecutivo, y ya van 4, volvieron los Premios Aragón en la Red a auditorio de Caixaforum en Zaragoza. Un certamen organizado por HENNEO que busca apoyar y reconocer el trabajo de todas las instituciones, empresas o particulares que desarrollan cualquier tipo de proyecto digital dentro de la comunidad de Aragón.

Dentro de los cientos de proyectos presentados, fueron alrededor de 90 los seleccionados para optar al premio del público y 21 proyectos los finalistas, 3 por cada una de las 7 categorías.

Desde Tropycal Interactive era el primer año que gracias a nuestros fantásticos clientes que confían año tras año en nuestro trabajo, decidimos enviar 6 de nuestros diseños y desarrollos web favoritos del 2016. Cual fue nuestra sorpresa cuando a los pocos días de presentar nuestras propuestas nos comunicaron desde el Heraldo de Aragón que 5 de esos proyectos habían sido seleccionados entre los 90 que optarían al premio del público, además de incluir a Helados Elarte (www.heladoselarte.es) como finalista en la categoría de “Mejor web de empresa”. ¡Ni en nuestros mejores sueños lo imaginábamos!

elarte

Rápidamente llamamos a Aitor y Maria José (Socios de Helados Elarte) y les dimos la gran noticia de que el trabajo que llevábamos tanto tiempo desarrollando en conjunto podría ser galardonado como “Mejor web de empresa” de Aragón, con lo que ¡El helado de champagne entraba en el laboratorio de ideas rápidamente! 😉

Finalmente no nos llevamos el premio, BamBam Comunicación se llevó el gato al agua con su proyecto para Kiomac ¡Un premio totalmente merecido que desde aquí aprovechamos para felicitarles por el fantástico trabajo que esta agencia de Zaragoza realiza con trabajos muy molones! 👏

IMG-2090

Nos quedó el consuelo del accésit y del buen sabor de boca que nos dejan estos premios para seguir trabajando en la misma línea de la ilusión, energía y sacrificio que ponemos en cada uno de nuestros proyectos para volver el año que viene en la V Edición de los Premios Aragón en la Red, para esta vez sí, ojalá, ¡Llevarnos la estatuilla para casa!.

¡Enhorabuena a todos los premiados y en especial también a nuestros amigos de Sumun por su premio en “Mejor diseño web”. ¡Felicidades Rubén & company por este fantástico proyecto y por los 10 años en la brecha digital! 😜

IMG-2093

 

Comentarios

Comentarios Facebook