Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

“No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

La batalla electoral se juega en Google

rajoy-sanchez-rivera-iglesias-elecciones-50723

El uso masivo del buscador de Google en España y la expansión de internet a todos los rincones y grupos sociales de nuestro país hace de esta herramienta un buen termómetro sobre quién y qué les interesa a los votantes españoles.

Los siguientes gráficos recogen las tendencias de búsqueda en España sobre los cuatro principales partidos y sus líderes políticos durante los últimos 30 días.

En el primer gráfico podemos ver la cantidad de búsquedas que han generado en Google los cuatros principales partidos durante los últimos 30 días:

En los siguientes gráficos vemos la segmentación de búsquedas por ciudad de los cuatro grandes partidos durante los últimos 30 días en Google:

PARTIDO POPULAR:

PSOE:

CIUDADANOS:

PODEMOS:

En este último gráfico vemos la cantidad de búsquedas que han generado los 4 grandes líderes de la política Española durante los últimos 30 días en España:

Por último y no menos importante os dejamos con un resumen de la cantidad de masa crítica en forma de seguidores que tienen los cuatro grandes políticos en España:
vv

¡La batalla electoral está servida! Veremos si los números de Google se adecuan a la realidad de los votos este 26-J.

Comentarios

Comentarios Facebook