Nuestros clientes opinan:
Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

«Tropycal Interactive ha sido fundamental  en el desarrollo de nuestro canal directivo. Su visión de negocio, expertise digital y esfuerzo, han significado un importante salto de calidad en nuestro negocio»

Comentarios

Comentarios Facebook

- Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

Problemas en Instagram: ¿Cómo cerrar sesión?

instagram

Aunque desde principios de esta semana todo giraba alrededor de las famosas notificaciones y el pánico en el que entramos al pensar que el nuevo algoritmo que altera la cronología en Instagram llegaría esta semana, la red social está presentando desde el pasado martes un problema real para muchos de sus usuarios al no permitirles cerrar sesión.

Con la ayuda de nuestro Digital Manager, Chema Gracia, pudimos identificar también el mismo problema, el cual, además de no permitir cerrar sesión, tampoco habilita el uso de múltiples cuentas, una característica muy buena para las personas que se dedican a este trabajo y que había llegado hace solo unas semanas a Instagram. Lo que empezó como un experimento, se convirtió en algo oficial, tanto los usuarios de iOS y Android podían manejar varias cuentas en simultáneo desde un mismo dispositivo.

Pues bien, con el nuevo problema, esto ya no es posible para algunos usuarios. Para personas como Chema, que maneja varias cuentas, la solución que encontró (y que es muy engorrosa) es eliminar la aplicación y volverla a descargar para iniciar sesión en una nueva cuenta, cada vez que quiera subir una publicación desde determinada cuenta. Este proceso es demasiado lento y hace que el trabajo sea mucho más difícil de completar.

Aunque no hemos podido identificar la causa del error, quizá esto pueda estar relacionado con los cambios que implementará la red social alrededor de la línea del tiempo y es posible que estén tratando de prevenir la creación de cuentas falsas. Sin embargo, es un problema que esperamos la red social solucione muy pronto.

Otro de los cambios que presentó es traer una opción de moderar comentarios para las cuentas verificadas. Esta opción bloquea comentarios que incluyan palabras o frases frecuentemente reportadas como ofensivas para que no aparezcan en las publicaciones de estas personas. 

Estaremos atentos de ver si la compañía se pronuncia ante este fallo. Por ahora, la última actualización que hizo Instagram incluyó la posibilidad de subir videos de 60 segundos para todos los usuarios, pero en principio, estos solo estaban disponibles para los anuncios publicitarios. 

Comentarios

Comentarios Facebook