Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

«No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.»

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

Google+ : La red social imprescindible

¿Por qué necesitamos Google+ para hacer SEO?

Google-Plus-Pink

Trabajar nuestro perfil de Google+ se ha convertido en un requisito casi indispensable en cualquier estrategia de posicionamiento web. En este artículo te explicamos todas las claves de por qué necesitamos Google+ para tener un buen SEO.

  • 1- Google ya muestra interacciones de Google+ en sus resultados de búsqueda y no solo esto, sino que aparecen muy bien posicionados.
  • 2- Necesitamos Google+ para implementar nuestro Author Rank. Actualmente enriquecer nuestros resultados de búsqueda con nuestra imagen de autor está comprobado que aumenta el % de clic o CTR frente al resto de resultados.
  • 3- Usa Google+ para implementar la etiqueta rel=»publisher» y aprovecha tu autoridad en Google+ para posicionar tus contenidos.
  • 4- Indexar el nuevo contenido es cuestión de minutos si rápidamente los votamos y los compartimos en las comunidades de Google+
  • 5- Necesitamos Google+ para nuestra estrategia de Youtube. Como también es propiedad de Google, el principal buscador mundial ha decidido integrar ambas plataformas ya que los comentarios que se escriben en Google+ sobre los videos compartidos se publicarán automáticamente en este portal.
  • 6- Google+ es esencial en el SEO local. Cuando das de alta tu proyecto o negocio en Google Maps automáticamente se crea una página de Google My Bussines.
  • 7- Google+ es esencial en tu estrategia de móvil. Los dispositivos móviles potencian todas las posibilidades que ofrece la opción anterior. Cualquier usuario podrá localizar nuestra página de Google Maps independientemente de su ubicación.

Consejo Imprescindible:

Implementa tu Author Rank en cada plataforma de autoridad en la que participes para, de ese modo, consigas que tus contenidos posicionen mucho mejor.

Comentarios

Comentarios Facebook