Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

«No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.»

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

Fuego a discreción: Objetivo 20-D

¡Empieza la batalla electoral del 20-D y desde Tropycal Interactive queremos desgranar las creatividades de los diferentes partidos políticos que optan a la Moncloa!

Partido Popular.

El PP ha difundido  un nuevo vídeo, en clave de humor y titulado ‘Hipsters’, con el que reivindica que sus votantes no responden a un solo perfil, sino que entre ellos hay muchas sensibilidades, estratos sociales. Una pieza muy acertada, obra de la Agencia Atlas.

Podemos.

El partido liderado por Pablo Iglesias ha lanzado este sábado el último spot para el 20-D, que se titula Maldita casta, bendita gente. El video narra la historia de un padre de familia, propietario de una pyme y fan del Nàstic de Tarragona, que siente que durante toda la vida ha hecho lo que le pidieron, como pagar impuestos y pagar su hipoteca.

Video emotivo, bien ejecutado, pero en nuestra opinión emborronado por el cierre de Pablo Iglesias reivindicando algunas de las propuestas de su partido. Opinar por vosotros mismos.

Ciudadanos.

El partido naranja aboga por una estrategia clásica. Un video-manifiesto explicando cuales son sus propuestas para el 20-D a través de los diferentes estratos sociales con Albert Rivera como protagonista. En nuestra opinión, podrían haber sacado mucho más jugo. ¿Vosotros qué creéis?

Izquierda Unida.

Misma estratégia que Ciudadanos. Video-manifiesto protagonizado por Alberto Garzón y generado por la productora Vermut y Deverbena Films. Simple, eficaz, pero aburrido. ¿Qué creéis?

PSOE.

Un futuro para la mayoría. Así se titula la campaña creativa del PSOE para la carrera del 20-D. El video muestra los deseos de diferentes personas explicando que le piden a los próximos 4 años. Una estrategia utilizada en otras ocasiones por diferentes partidos pero que explicada por terceras personas busca el punto de credibilidad emotivo. En nuestra opinión, el mismo fallo que Podemos, terminar con Pedro Sánchez reivindicando algunas de las propuestas de su partido. ¿Os ha gustado?

 

¡Ahora ya tenemos toda la carne en el asador! Después de ver los 5 videos de las distintas campañas, ¿Cuál te ha gustado más?

Comentarios

Comentarios Facebook