Nuestros clientes opinan:
Pilar García, Directora La Catalítica

“Un equipo fantástico permanentemente orientado al cliente y a los resultados, con un enorme conocimiento digital, que encuentra siempre soluciones para enriquecer el negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Pilar García, Directora La Catalítica

Formación Gratuita > Social Media & Google Analytics

FECOS

Tropycal Interactive y la Federación de Empresarios de Comercio de la Provincia de Huesca (FECOS) han llegado a un acuerdo para realizar durante los próximos meses cursos gratuitos de formación para empresarios y/o desempleados en materias relativas a la digitalización empresarial y el universo 2.0.

Los cursos serán impartidos en las aulas homologadas de FECOS (Plaza Luis López Allué 3, Huesca) por Chema Gracia, actual gerente de Tropycal Interactive con una larga experiencia en gestión de redes sociales y planes estratégicos digitales de grandes empresas internacionales como Coca-Cola, Nestlé, Aerolíneas LAN y actualmente empresas Oscenses como Centro Deportivo J10, Dotu Salud Dental, Luz de Luna «Sex Boutique», La Catalítica, … etc.

Los cursos que se impartirán serán los siguientes >

No te pierdas en las redes, el futuro es social

En este curso se capacitará a los alumnos para gestionar eficientemente las redes sociales de la empresa, adquiriendo las habilidades y técnicas innovadoras necesarias para la venta e imagen de la empresa en internet. Además, los alumnos desarrollarán el uso de las principales herramientas y aplicaciones de gestión y trabajo de redes sociales online, disponibles en la Web y se familiarizarán con su uso.

El curso tendrá una duración total de 60 horas lectivas y comenzará el próximo 24 de Febrero impartiéndose todos los Miércoles y Jueves de 15.00 a 17.00 hrs.

Si estás interesado o interesada en realizar este curso te dejamos el link donde puedes realizar tu pre-inscripción > REALIZAR PRE-INSCRIPCIÓN ¡No te duermas, el límite del curso son 12 plazas!

Curso Social Media Huesca FECOS

Queremos clientes, no visitas. Campañas con Google Analytics

La finalidad de este curso será que el alumno pueda elaborar informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing online, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para ecommerce), etc.

En definitiva, adquirir las competencias para medir los resultados de sus campañas online mediante la herramienta Google Analytics.

El curso tendrá una duración total de 50 horas lectivas y comenzará el próximo lunes 28 de Marzo impartiéndose todos los Lunes, Miércoles y Jueves de 20.00 a 22.00 hrs.

Si estás interesado o interesada en realizar este curso te dejamos el link donde puedes realizar tu pre-inscripción > REALIZAR PRE-INSCRIPCIÓN ¡El límite serán 12 plazas por curso!

Curso Google Analytics FECOS Huesca

Requisitos >

Los requisitos fundamentales para la realización de cualquiera de los cursos serán los siguientes >

Programa: Formación para trabajadores prioritariamente ocupados.

Nivel de acceso y/o requisitos específicos que debe poseer el alumno:

Para poder acceder al curso el alumno deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-En posesión del título de Bachiller o FP de grado medio.
-En posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
– Demostrar que se poseen los conocimientos suficientes que permiten cursar con aprovechamiento la formación, superando para ello el test de nivel que se aportará a los alumnos que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
– Manejo básico de herramientas de ofimática y competencia matemática
– Conceptos básicos de estrategia y comunicación
– Manejo básico de Internet.

Para cualquier duda o problema podéis poneros en contacto directamente con FECOS en el teléfono 974 228 872 o en nuestro formulario de contacto. ¡Os esperamos!

Comentarios

Comentarios Facebook