Nuestros clientes opinan:
Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

«Tropycal Interactive ha sido fundamental  en el desarrollo de nuestro canal directivo. Su visión de negocio, expertise digital y esfuerzo, han significado un importante salto de calidad en nuestro negocio»

Comentarios

Comentarios Facebook

- Ignasi de Llorens, CEO Taxify España

Encuentra tu superpoder

Supermarcas

La fidelidad del cliente es uno de los principales pilares de las marcas con éxito. Y cuando la fidelidad se transforma en apasionamiento, los clientes de las marcas se metamorfosean en “superfans”.

¿Qué pócima mágica se tiene que beber el cliente para convertirse en “superfan”? Hay miles de posibles respuestas a esta pregunta. Al fin y al cabo, cada marca es un mundo. Sin embargo, siempre se puede aprender de lo que hacen otras marcas.

Si hay una marca experta en fidelidad del cliente, esa es Apple. Más allá de tener excelentes productos con un diseño totalmente cuidado, desde la marca de Cuppertino venden «experiencias» y eso es precisamente lo que enamora a cada uno de sus clientes.

apple

Otras marcas como Nike o Adidas apuestan por las celebridades como prescriptores de marca. Sus atributos de marca están basados en la necesidad del consumidor en emular a las grandes estrellas del deporte de cada una de sus campañas.

Nike

El poder de la innovación lo exprime hasta el máximo nivel Starbukcs. A parte de que sus productos son adictivos y transfieren al consumidor un peldaño de estatus, a través de la plataforma www.mystarbucksidea.com pone en manos de sus seguidores el desarrollo de su marca y la innovación.

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 8.59.44

 

Y después de leer esto, ¿Cuál es tu superpoder? Si todavía no lo tienes > ¡Encuéntralo y trabájalo!

Desde Tropycal Interactive te ayudamos.

Comentarios

Comentarios Facebook