Nuestros clientes opinan:
Pilar García, Directora La Catalítica

“Un equipo fantástico permanentemente orientado al cliente y a los resultados, con un enorme conocimiento digital, que encuentra siempre soluciones para enriquecer el negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Pilar García, Directora La Catalítica

El hombre y el perro

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 7.48.43

Un minuto y medio basta para conmover hasta las lágrimas. Eso es lo que logra “El hombre y el perro”, un corto que a través de la amistad entre sus protagonistas apunta a concientizar sobre la importancia de donar órganos.

Se trata de un relato con imágenes y música. Nadie habla, al menos con palabras. Todo lo dicen las miradas, en especial la del perro que se convierte en un nexo entre dos vidas, igual que el órgano que permite que una siga encendida mientras otra se apaga.

El anuncio que acabas de ver es lo suficientemente emotivo como para haber conseguido que más de 8 millones personas lo hayan visto en menos de dos meses. Fue estrenado en Argentina el pasado 30 de Mayo como parte de una campaña de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático pero ha conseguido salir de sus fronteras.

La agencia de publicidad DDB Argentina ha sido la encargada de idearlo y el anuncio ha sido dirigido por el mexicano Rodrigo García Sáiz, de Central Films.

¡Bravo!

Comentarios

Comentarios Facebook