Nuestros clientes opinan:
Clara Coiduras, Gerente J10

«No es simplemente nuestra agencia digital, es parte importante de nuestro equipo. Así lo reflejan constantemente por actitud, iniciativa y voluntad en cada proyecto que compartimos.»

Comentarios

Comentarios Facebook

- Clara Coiduras, Gerente J10

«Drinkable advertising» by Coke Zero

Captura de pantalla 2015-06-09 a las 18.29.47

Cuando la oficina de Ogilvy & Mather de Nueva York ganó la cuenta de Coca-Cola Zero en septiembre del año pasado, no había mucho tiempo para celebrar por una buena razón. El cliente quedó tan impresionado de la «publicidad bebible» que se le ordenó a la agencia ir directamente a la producción y tener la campaña lista para la NCAA Final Four de Marzo del 2015.

La campaña, dirigida a la generación «millennials»,  hace posible mediante diferentes puntos de contacto conseguir en tus manos una Coca-Cola Zero gratuita.

Ya sea bebiendo de una cartelera que dispensa Coca-Cola Zero a través de un gigante ‘Taste It’ paja o usando Shazam durante un anuncio de Coca-Cola Zero podías recibir un cupón gratis para una Coca-Cola Zero.


¡Desde Tropycal Interactive nos quitamos el sombrero con Ogilvy & Mather y su ‘drinkable advertising’!

Comentarios

Comentarios Facebook