Nuestros clientes opinan:
Pilar García, Directora La Catalítica

“Un equipo fantástico permanentemente orientado al cliente y a los resultados, con un enorme conocimiento digital, que encuentra siempre soluciones para enriquecer el negocio”

Comentarios

Comentarios Facebook

- Pilar García, Directora La Catalítica

¡Diferiénciate de tus competidores!

Tropycal-Marcas

Da igual cual sea tu tamaño, la cantidad de dinero que factures, cuantos trabajadores poseas o cual sea tu sector. Si quieres diferenciarte de tus competidores y pasar de ser una marca mediocre a una marca reconocida estas son las 7 rutinas que debes seguir para conseguirlo:

1. Las grandes marcas comienzan siéndolo desde dentro
El pilar de una gran marca es siempre una gran cultura corporativa.

2. Las grandes marcas evitan vender productos
Su superioridad con respecto a sus rivales en el mercado no la deciden única y exclusivamente sus productos sino también sus conexiones emocionales con el cliente.

3. Las grandes marcas ignoran las tendencias
Conscientes de que las tendencias cambian a la velocidad del rayo, las grandes marcas no se arriesgan a poner en peligro su propia identidad como marcas por culpa de la última moda.

4. Las grandes marcas no persiguen a los consumidores
Y no lo hacen porque saben que ello compromete su identidad a cambio de ventas que no van más allá de una perspectiva cortoplacista.

5. Las grandes marcas son detallistas hasta el extremo
No dejan nada al azar a la hora de fabricar experiencias de primera calidad para sus clientes.

6. Las grandes marcas se comprometen y sus fieles a sus compromisos
Están dispuestas a sacrificar beneficios a corto plazo con tal de salvaguardar su propia identidad.

7. Las grandes marcas nunca tienen que hacer contraprestaciones
Crean desde el principio valores compartidos para todos los que hay en la órbita de su marca.

Y ahora es cuando piensas:

-¡Si vale, pero esto debe costar un porrón de billetes!

Meeeeeeeec, error! En Tropycal Interactive nos adaptamos a cada negocio y lo trabajamos desde la excelencia generando experiencias de marca que conecten con sus consumidores. ¡Llámanos y no te arrepentirás!

Comentarios

Comentarios Facebook